domingo, 23 de marzo de 2008


Se acabo la Semana Santa
Mañana Lunes, y al trabajo de nuevo. Espero que hayais descansado, por que lo que es yo, creo que necesito otra semana para recuperarme y descansar de estas vacaciones Santas.
Mi abuelo tenía razón el hombre , como mejor está uno es bajo un horario de trabajo, comidas y dormir. Por que ojo como cuesta con el paso de los años lo de recuperarse de los pequeños cambios de costumbres en las vacaciones, pero claro abuelo también es necesario de vez en cuando............jajajaja.
Digno de contar lo de esta Semana Santa, la primera que paso en casa desde hace muchos años, con los amigos de siempre y sin parar de tomar cañitas al mismo tiempo que repasabamos nuestras vidas y proezas, me ha venido muy bien la verdad pues hasta he hecho deporte, ya que lo tenía un poco olvidado.
Mi nueva promesa será el intertar mantenerlo si o si, pues me encuentro muy bien.
A y otra es empezar la lectura de alguno de los libros que me han recomendado, así como buscar algún que otro grupo de música que no conozco.
Ay mañana Lunes otra vez.

1 comentario:

Kikiphotos dijo...

Hola
Aqui, en Francia, lluvio casi todo el dia y hizo muy frio.
Mañana nadie trabajo, es España si ?
Que descanza !

Christian (http://kikifotos.blogspot.com/)