miércoles, 12 de marzo de 2008


Esta noche me he dicado a ir leyendo y viendo Blogs de otros usuarios de esto, que para mi es nuevo. Y llego a la conclusión de que es realmente impresionante todo lo que aquí se trata, es como si un buen día te pudieses meter en los pensiamientos, ideas,alegrias,tristezas,inquietudes etc... de todo el mundo, y claro como es lógico encuentras de todo,verdaderamente esto es la leche, vamos así es como lo veo de momento.
Fijaros en mi ahora mismo estoy aquí escribiendo y pensando para mi mismo, y siempre con la idea en mente de que le estoy escribiendo a nadie, a mi o a todo el mundo a la vez, es una sensación que por momentos me hace pensar que estoy chalao o no lo se , es curioso, pero como me dijo mi amiga "la frutera" ó "factor cursi", esto es terapeutico y vaya si lo es.Incluso yo le añadiría que tiene también su parte de emoción, curiosidad, novedad, vamos como cuando eres pequeño y te empiezan a dejar salir solo, que todo es nuevo y no sabes que encontraras, que el mas mínimo detalle te sorprende, algo así.
Otra cosa que me está gustando es que releo y releo lo que escribo, intentando plasmar nada y a la vez todo, curioso otra vez.
Ahora que ya estoy terminando , me gustaría pediros un favor, añadir vuestros comentarios a lo que escribo procurando describirme las sensaciones que teneis vosotros con esto de los BLOGS, o el porque los utilizais, que buscais , pues entiendo que aquí cada uno tiene,busca o encuentra una finalidad distinta, que me gustaría conocer, pues como os digo ando un poco perdido en esto.
Gracias y un Saludo a mi o a todo el mundo, aun no lo se jajaja.

1 comentario:

Judith Pavón dijo...

jajaja, genial tu texto!!!
..en primer lugar gracias por contestarme de nuevo a mi 2º? o 3er? texto....pensamientos, no se exactamente como definir mi blog, he publicado mi 4º texto, a ver que te parece el texto: sopa de letras, cito algunos libros que me han fascinando por algún motivo en algú momento de mis 31 añitos!!!
bona nit ;-)