jueves, 13 de marzo de 2008

Cuando el rio suena ,agua lleva. ¿Habeis oido alguna vez ese dicho popular?.
Voy a comentarlo , creo que es la indirecta mas clara que existe hoy dia, pues solo hay que prestar atención a todos los medios de comunicación , para ver de que forma se utiliza esto, no paran de hacer sonar al rio, hasta sin agua y al final consiguen que lleve agua son mejor que ese de la BIBLIA que abría las aguas de un mar con un palo, para que pasase todo su pueblo a traves de el, hacen verdaderos milagros.
¿No, o como lo veis?. Luego yo creo que lo deveriamos cambiar ya y decir cuando el agua suena ,puede que haya rio o que no.
MORALEJA: tengamos cuidado con tirarnos a el no sea que no haya rio, ni agua y nos descalabremos.
Claro que otro refran , que me viene ahora a la cabeza mientras escribo esto,es, mas vale pajaro en mano que cien volando, esto del refranero si nos ponemos no tiene fin.
Os dejo un RAP que me acabo de econtrar que algo tiene que ver con el tema de esta noche.
Ale un saludete y ser buenos.

No hay comentarios: